Club Atlético Boca Juniors

¿Rojo consigue su propio reemplazante en Boca? Riquelme atento al mensaje que recibió el capitán

Juan Román Riquelme ya empieza a buscar un reemplazante de Marcos Rojo, que puede ser importante para que Boca alcance un viejo anhelo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 06:00

Quedándole tres partidos, el Boca de Hugo Ibarra volvió a ganar en Junín ante Sarmiento pero no terminó siendo una tarde perfecta, ya que Marcos Rojo sufrió una dura lesión por lo que Juan Román Riquelme le busca reemplazante. 

A la espera del parte médico oficial, Rojo habría sufrido la rotura de ligamentos cruzados, por lo que el vicepresidente de Boca necesitará para el 2023 un zaguero central de jerarquía.

En medio de esto, el propio capitán de Ibarra podría darle a Riquelme un refuerzo que hace tiempo desea tener. Se trata de Alan Franco, que está en el Atlanta United de la MLS.

Justamente Franco le dedicó un posteo a Marcos Rojo, tras la dura lesión que sufrió, donde en una historia de Instagram marcó: "Pronta recuperación ídolo. Vas a volver más fuerte". Esto se da en medio de que Juan Román Riquelme lo venga mirando hace un tiempo para que sea refuerzo de Boca

 

MARCOS ROJO PUEDE AYUDAR A BOCA CON ALAN FRANCO

 

Más allá de que Alan Franco tiene contrato en el Atlanta United de la MLS, Marcos Rojo podría terminar ayudando a Juan Román Riquelme para tenerlo en Boca

En Boca apuntan a Alan Franco donde Marcos Rojo puede ayudar a Juan Román Riquelme para contratarlo

Justamente Franco es parte de la misma agencia que representa a Rojo y que ya fue importante en el arribo de algunos jugadores en Boca, como fue el caso de Sergio Romero. ¿Ahora Riquelme alcanza un viejo anhelo?