Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme puede desprenderse de un discutido? El jugador que Boca no le daría lugar

En la dirigencia de Boca, Juan Román Riquelme ya piensa a un delantero como probable baja para el próximo mercado de pases.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 23:00

Mientras Boca se acerca cada vez más al título de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme ya está pensando en las salidas que podrían darse en el plantel para la próxima temporada.

Riquelme siempre sostuvo la bandera de darle protagonismo a los juveniles del club en Primera División, y esa postura lo llevaría a tomar la determinación de desprenderse de un delantero en el mercado de pases venidero.

El jugador en cuestión es Norberto Briasco. Debido a que la prioridad la tendrían los jóvenes que Hugo Ibarra promovió desde la Reserva, el ex goleador de Huracán quedaría aun más relegado y tendría las horas contadas en Boca.

Además, si bien todavía no existió ningún contacto formal ni mucho menos, Briasco nuevamente estaría en la órbita del Globo de Parque Patricios -donde mostró su mejor nivel- y también Estudiantes se sumaría a los interesados. En ese marco, Juan Román Riquelme buscará concretar la salida del delantero para no dejarlo relegado en Boca.

 

¿CUÁNTO JUGÓ NORBERTO BRIASCO EN BOCA DURANTE LA ÚLTIMA TEMPORADA?

 

Norberto Briasco y Nicolás Orsini fueron dos de los jugadores que más terreno perdieron en la consideración de Hugo Ibarra y menos minutos tuvieron en Boca, por lo que Juan Román Riquelme ya los apuntó como futuras salidas o ventas.

En el caso de Briasco, apenas disputó 3 partidos en la presente Liga Profesional que el Xeneize es candidato a ser campeón. Los mismos fueron de manera consecutiva ante Colón, River y Lanús por las fechas 17, 18 y 19 respectivamente. Luego el ex Huracán se lesionó y nunca más volvió a estar en consideración.

Juan Román Riqulme dejaría que Norberto Briasco se vaya de Boca y Huracán y Estudiantes estarían tras sus pasos