Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le da lugar en Boca? Los 3 refuerzos gratis que podrá recuperar Román

En Boca se frotan las manos al saber que Juan Román Riquelme tiene la posibilidad de contar con un trinomio sin necesidad de gastar ni un solo centavo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:05

La vida le sonríe a Juan Román Riquelme que se encuentra satisfecho con el presente de Boca. Todas las dudas quedaron atrás y ahora, en cambio, el equipo va camino a conquistar dos títulos: lidera el torneo local y está en semifinales de la Copa Argentina.

Un presente que tiene lugar, en gran parte, a la figura de Hugo Ibarra que apunta a permanecer al frente del Xeneize en el 2023. Sin mayores dudas con respecto al DT, Riquelme ya se aboca a la diagramación del plantel que sumaría varias caras nuevas.

Y muchas de ellas sin necesidad de que Boca gaste ni un solo centavo. El club espera con los brazos abiertos a Ezequiel Fernández, Mateo Retegui y Vicente Taborda, jóvenes surgidos de las inferiores que fueron cedidos para acumular experiencia.

Algo que salió mucho mejor de lo que planificó Juan Román Riquelme. Mientras Fernández y Retegui se convirtieron en nombres indispensables en Tigre, Platense le abrió las puertas a Taborda que demostró tener condiciones para vestir la camiseta de Boca.

 

EL MEDIOCAMPO DE BOCA SUMA UN REFUERZO DE LUJO: EZEQUIEL FERNÁNDEZ

 

Sin dudas, Ezequiel Fernández encabeza la lista de revelaciones del fútbol argentino en el 2022. Desde que recaló en Victoria, se convirtió en amo y dueño del mediocampo de Tigre, algo que ahora buscará replicarlo en el conjunto dueño de su ficha, Boca.

 

BOCA SE PREPARA PARA RECIBIR A MATEO RETEGUI, GOLEADOR DEL CAMPEONATO LOCAL

 

Tigre asoma actualmente como una sucursal de Boca y otro de los nombres destacados es Mateo Retegui. A falta de pocas jornadas para el final de la Liga Profesional, el atacante se encamina a quedarse como líder de la tabla de goleadores (15 tantos).

 

VICENTE TABORDA, UNO DE LOS GRANDES MIMADOS DE JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

Lejos de ir en busca de nombres rutilantes, Juan Román Riquelme apostó por el semillero de Boca. El tiempo le dio la razón al vicepresidente que, de cara al próximo año, aspira a darle una oportunidad a Vicente Taborda para que logre consolidarse.