Club Atlético Boca Juniors

Riquelme e Ibarra ya lo sufren: la dura baja que padece Boca

Se confirmó la peor noticia para un referente del Boca de Hugo Ibarra que estará fuera de las canchas por un largo tiempo. ¡Juan Román Riquelme no lo puede creer!
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:59

Hugo Ibarra se encuentra en el mejor momento de su ciclo al frente de Boca. Inicialmente cuestionado por los hinchas, trabajó en silencio para revertir su situación personal y logró responderle a Juan Román Riquelme que le brindó un importante apoyo.

Ahora, el presente es totalmente soñado e, incluso, Ibarra se anima a sumarle aún más títulos a la gestión de Riquelme. Todo parecía marchar sobre ruedas, hasta este jueves en donde se confirmó oficialmente la dura lesión de un referente del plantel.

Los resultados de los estudios médicos evidenciaron que Marcos Rojo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior. Una pésima noticia no sólo para el zaguero central sino para todo Boca que pierde a una pieza fundamental en el tramo final del semestre.

Antes de que lo diera a conocer Boca, fue el propio Rojo el que tomó la posta a la salida de la clínica: "Acabo de terminar los estudios. Por desgracia se me rompió el cruzado. Ahora a pensar en adelante, el lunes me van a operar", explicó el capitán del equipo de Hugo Ibarra. ¡Un dolor de cabeza importante para Juan Román Riquelme!

 

ATENTO EL MUNDO BOCA: MARCOS ROJO YA COMIENZA A PLANIFICAR LA RECUPERACIÓN

 

Los estudios médicos confirmaron el peor panorama para Marcos Rojo que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior. Además de confirmar su lesión, el experimentado defensor de Boca se refirió a los tiempos de recuperación en diálogo con la prensa.

"Serán siete u ocho meses de recuperación. Voy a tratarlo con calmar, tratar de recuperarme bien para volver bien. Ya me pasó la vez pasada con el Mundial, que me apuré y me costó mucho después con las lesiones. Queremos que se recupere bien la pierna".

Juan Román Riquelme se lamenta al saber que Hugo Ibarra no podrá contar con Marcos Rojo, capitán y referente de Boca.