Club Atlético Boca Juniors

Riquelme dejó a todos sorprendidos en Boca: "Se lamentan de la salida de..."

En el mundo Boca se sorprendieron por la postura de Juan Román Riquelme luego de una importante salida.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:00

Boca está puntero en el campeonato, disfruta de la soledad en lo más alto, y ahora buscará dar una nueva vuelta olímpica para darle muchísima alegría a Juan Román Riquelme.

El Boca de Hugo Ibarra tendrá un compromiso muy complicado en Rosario, donde visitarán a Newell's, pero también adeudan 81 minutos frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de la suspensión por la represión policial.

Más allá de lo que tiene que ver con el Xeneize a nivel deportivo, el fútbol argentino se vio conmocionado por la salida de Marcelo Gallardo, quien no seguirá al frente del plantel de River. Y se conoció la postura de Riquelme.

Luego del anuncio de Gallardo, el periodista Rodolfo Cingolani afirmó en TyC Sports cuál fue la postura de Juan Román Riquelme y de todo Boca: "Te puedo garantizar que no. Román es tremendamente futbolero y va a hablar del tema, pero en Ezeiza se lamentan".

 

 

¿CÓMO LE FUE A BOCA CONTRA RIVER DESDE QUE JUAN ROMÁN RIQUELME RETORNÓ AL CLUB?

 

Marcelo Gallardo es un ícono enorme en la historia de River, y con el retorno de Juan Román Riquelme a Boca, la situación comenzó a tornarse en favor del Xeneize.

Desde que Riquelme asumió como dirigente de Boca, enfrentó al River de Gallardo en 7 ocasiones: el Xeneize ganó 2 en los 90 minutos, hubo 4 igualdades, pero en dos oportunidades tuvieron que definir por penales, y ganó el club de La Ribera. En tanto, el Millonario ganó una sola vez.

La postura de Juan Román Riquelme y Boca tras la salida de Marcelo Gallardo en River.