Club Atlético Boca Juniors

Más problemas para Ibarra: además de Rojo, Boca tendrá otra baja importante

Hugo Ibarra sumó otro inconveniente adicional en Boca tras la lesión de Marcos Rojo que lo podría complicar de más en la recta final del campeonato.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 19:47

Esta mañana Marcos Rojo fue a la clínica y confirmó lo que ya había presentido: se rompió los ligamentos cruzados y no podrá estar bajo los servicios de Hugo Ibarra en Boca por alrededor de seis u ocho meses. 

Rojo vivió dos minutos fatídicos en Junín ya que luego de errar el penal, se lesionó. Ahora, Ibarra deberá planear una formación para visitar a Newell’s sin él, pero además sin otra de sus figuras. 

Se trata de Carlos Zambrano, que terminó el partido con una molestia y esta tarde, desde la cuenta oficial de Boca, confirmaron su parte médico tras los estudios: tiene un traumatismo en su rodilla derecha.

De esta manera, todo parece indicar que, como Marcos Rojo, Zambrano no estará a disposición de Hugo Ibarra para enfrentar a la Lepra, pero su presencia en la lista de concentrados de Boca la definirá el cuerpo técnico con el correr de estos días. ¿Llegará? 

 

 

EL PROBLEMA DE BOCA EN LA DEFENSA SI NO ESTÁ CARLOS ZAMBRANO 

 

Las posibilidades de que Carlos Zambrano no llegue en buena forma al duelo ante Newell’s son muy grandes, por lo que Hugo Ibarra podría tener que recurrir a una defensa completamente inédita para afrontar un partido clave en las aspiraciones de Boca por salir campeón. 

Lo inédito podría ser teniendo en cuenta que Jorge Figal, Marcos Rojo y Gabriel Aranda no están a disposición y, en caso de que Zambrano no llegue, Boca hasta podría salir a la cancha con Facundo Roncaglia y Lautaro Di Lollo, el central titular de la Reserva.

Además de Marcos Rojo, Hugo Ibarra podría perder a Carlos Zambrano para Newell's vs. Boca