Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra sorprende en Rosario? La figura que esperan en Boca

Hugo Ibarra se prepara para el final de la Liga Profesional y una de las máximas figuras de Boca podría tener su lugar.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:10

Boca sabe que está a tan solo tres partidos de cumplir el objetivo y quedarse con la Liga Profesional, lo que sería el primer título de Hugo Ibarra al mando de la Primera.

Es por eso, que Ibarra no quiere dejar ningún detalle suelto y buscará tener a todos los jugadores en su mejor nivel de cara al tramo final del torneo.

Teniendo eso en mente, el entrenador podría sorprender y darle al hincha de Boca la noticia que esperan desde hace un tiempo: el regreso de Sebastián Villa.

Si bien Villa debió ser operado de su rodilla, el colombiano logró avanzar en su recuperación acorde a lo esperado por el cuerpo médico de Boca y de no mediar inconvenientes Hugo Ibarra podría considerarlo como una alternativa para el banco de suplentes en el encuentro ante Newell's.

 

SEBASTIÁN VILLA ILUSIONÓ A LOS HINCHAS DE BOCA CON SU REGRESO

 

Si bien la aparición de los juveniles en Boca taparon la ausencia de Sebastián Villa, el colombiano se había convertido en una pieza más que importante para el equipo. Es por eso, que la gente aguarda con ansias su regreso.

En los últimos días, se pudo ver como Villa fue protagonista de un verdadero golazo en la práctica, además de los movimientos a la par de sus compañeros. De esta manera, los hinchas confirmaron que el delantero mantiene el mismo nivel que tenía cuando se lesionó y no puede esperar a que vuelva a formar parte de los concentrados.

Hugo Ibarra se ilusiona con contar con Sebastián Villa para el encuentro ante Newell's.