Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca que pidió por una figura internacional para reemplazar a Ibarra: "Me gustaría que sea..."

Un estandarte en la historia de Boca manifestó su deseo en relación a una figura mundial para que reemplace a Hugo Ibarra.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:55

La continuidad de Hugo Ibarra en Boca no está asegurada y al respecto, Juan Román Riquelme continúa con la evaluación del mismo y observando distintas alternativas.

En relación a esta situación, uno de los emblemas que tiene Boca en su historia expresó su deseo de quien le gustaría que sea el próximo entrenador Xeneize en el corto plazo.

En concreto, Darío Scotto manifestó que pretende a Marcelo Bielsa como nuevo técnico del elenco de La Ribera en lugar de Ibarra, que tiene contrato hasta fin de año.

"Me gustaría Bielsa como técnico de Boca", dejó en claro Scotto en diálogo con Daniel Mollo, periodista partidario del Xeneize. ¿Lo reemplazará a Hugo Ibarra?

 

 

EN BOCA LO OBSERVAN: LOS NÚMEROS DE MARCELO BIELSA COMO ENTRENADOR

 

Marcelo Bielsa es el entrenador que pretende Darío Scotto en Boca. El Loco tiene una larga trayectoria en las mejores ligas del mundo durante su etapa como director técnico.

A lo largo de su carrera como entrenador, Bielsa dirigió 2 selecciones y 9 clubes distintos, dónde su último paso fue por el Leeds United en la Premier League. Tiene el 50% de efectividad en general y cinco títulos en su haber. ¿Llegará a Boca?

Darío Scotto quiere a Marcelo Bielsa como técnico de Boca. ¿Reemplazará a Hugo Ibarra?