Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya tiene al reemplazante de Zambrano? La joya que en Boca le dan su lugar

La posible salida de Carlos Zambrano le abre las puertas del primer equipo a un joven que genera mucha ilusión en el mundo Boca.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 07:00

Si bien aún no está confirmado oficialmente, cada vez son más los rumores que indican que Carlos Zambrano abandonará Boca en diciembre. La intención del zaguero central sería rechazar la propuesta de renovación para desembarcar en Alianza Lima.

Una versión que ya llegó a los oídos de la dirigencia que comienza a barajar posibles sustitutos de Zambrano. Más allá de los posibles refuerzos de jerarquía que puedan llegar en el mercado de pases, también le prestan atención al semillero azul y oro.

Indudablemente, el 2022 fue el año de los pibes en Boca: distintos factores le abrió la puerta del equipo a los más jóvenes que respondieron con buenas actuaciones en partidos claves. Una tónica que se extendería ahora de la mano de Lautaro Di Lollo.

Con tan solo 18 años, Di Lollo aparece en el radar de Hugo Ibarra que lo conoce de su paso por la Reserva. Incluso, ya tuvo la oportunidad de integrar la nómina de convocados del primer equipo por lo que se perfila a tener su chance en Boca, sobre todo ante la posible salida de Carlos Zambrano.

 

EN BOCA LE PRESTAN ATENCIÓN A LAUTARO DI LOLLO

 

Lautaro Di Lollo es un exponente más del importante semillero de Boca. De la mano de Hugo Ibarra, el defensor aguarda expectante su chance para dar el salto a Primera mientras se luce en la Reserva, una categoría que le empieza a quedar chica.

En La Ribera depositan toda su confianza en el zaguero central que, a sus 18 años, ya firmó su primer contrato profesional con Boca. Incluso, es uno de los protagonistas que sigue de cerca Javier Mascherano al frente de la Selección Argentina Sub-20.

A sabiendas de que probablemente Carlos Zambrano no renueve su contrato, en Boca analizan darle rodaje a Lautaro Di Lollo.