Club Atlético Boca Juniors

¿Boca logra retenerlo? Desde el exterior vienen a la carga por la figura de Ibarra

Si bien Boca se enfoca en el final de la Liga Profesional, una de las figuras de Hugo Ibarra es seguido de cerca por un club del exterior.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 08:00

Boca sabe que está a tan solo tres fechas de consagrarse como el campeón de la Liga Profesional. Es por eso, que Hugo Ibarra necesita que todas sus figuras se mantengan enfocados de cara a lo que queda.

Y es que fin de año se acerca, y con ello la finalización de contratos y el mercado de pases, en donde Boca deberá moverse pensando en la Copa Libertadores del 2023.

Siguiendo esa línea, Ibarra se mantiene en alerta por el futuro de una de sus figuras que es seguida de cerca por un club del exterior: Darío Bendetto.

Según se pudo dar a conocer, el América de México se muestra interesado en contar con Benedetto el próximo año, por lo que piensan en realizar una oferta. Sin embargo, Boca sabe que el delantero es una de las máximas figuras de Hugo Ibarra por lo que harían hasta lo imposible por retenerlo.

 

LO SUFRE BOCA: ADEMÁS DEL AMÉRICA, PALMEIRAS IRÍA  A LA CARGA POR DARÍO BENEDETTO

 

En las últimas semanas, Darío Benedetto logró volver a convertirse en una de las figuras de Boca nuevamente. Si bien su juego se mostró irregular, los goles importantes convertidos provocaron que despertara el interés de América de México y también de Palmeiras.

Aunque por el momento en interés de Palmeiras no pasó a mayores, desde Boca saben que el conjunto brasilero estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para quedarse con el goleador. De esta manera, para la dirigencia deberá de trabajar para convencer a Benedetto de que se quede un año más en el club. 

El América de México comenzó a consultar por Darío Benedetto para que se convierta en refuerzo de cara al próximo año.