Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene chance de contratarlo? Lo quiso Boca y ahora lo rechazaron en Europa

Llegan buenas noticias desde el Viejo Continente para el mundo Boca con un nombre que aparece en la lista de deseos de Juan Román Riquelme.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:00

Cada vez falta menos para el cierre de la temporada oficial que tiene a Boca como uno de los grandes animadores. Juan Román Riquelme mantiene viva la ilusión de seguir sumando títulos a su gestión y sigue de cerca la producción futbolística del equipo.

Luego, con el Mundial de Qatar en el medio, llegará el turno de que Riquelme diagrame los lineamientos del proyecto en el 2023. En ese sentido, recientemente el Xeneize recibió un guiño desde el Viejo Continente por un nombre que genera mucho interés.

Desde el mundo Boca ya saben que Sebastián Beccacece no asumirá en el Elche. Si bien era el máximo candidato de Christian Bragarnik, desde La Liga le bajaron el pulgar al DT por no cumplir todos los requisitos requeridos por la máxima organización.

El desembarco a España, que hubiese significado la primera experiencia de Beccacece en Europa, quedó descartada al no contar con los cinco años de experiencia. Así, se reflota la posibilidad de que Juan Román Riquelme lo vaya a buscar para Boca.

 

SEBASTIÁN BECCACECE, UNO DE LOS NOMBRES QUE ANALIZAN EN BOCA

 

La fallida llegada de Sebastián Beccacece al Elche repercutió en Boca. Ya es de trascendencia pública que es uno de los nombres que siguen de cerca en La Ribera e, incluso, el propio entrenador se refirió a los rumores de vinculación con el Xeneize.

 "Es un orgullo para nosotros que cualquier equipo nos ofrezca estar al frente de un equipo. ¿Cómo no vamos a escuchar a Boca?  . Con Diego Milito hicimos un excelente vínculo. Y se puede trazar un paralelismo con (Juan Román) Riquelme. Cada cual tiene que tener en cuenta su rol y respetarse".

Juan Román Riquelme sigue de cerca a Sebastián Beccacece y ya sabe que arrancará el 2023 sin club. ¿Lo lleva a Boca?