Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se preocupa en Boca? "Jugará en el Barcelona"

A pesar de la victoria de Boca sobre Sarmiento, Juan Román Riquelme está muy preocupado por el futuro de una de sus joyas, a quien posicionan en Barcelona.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:47

Boca derrotó 1-0 a Sarmiento, en Junín, y quedó muy cerca de dar la vuelta olímpica. Los dirigidos por Hugo Ibarra mermaron la intensidad, sobre todo en el complemento, pero a Juan Román Riquelme lo preocupa el Barcelona.

En simultáneo con el partido que se disputó en el estadio Eva Perón, Barcelona igualó 3-3 frente a Inter de Milán por la Champions League, por lo que Riquelme también estuvo observando el encuentro que se llevó a cabo en el Camp Nou.

Hace algunos meses, cuando Boca enfrentó al conjunto catalán por la Copa Diego Maradona, tanto Xavi como los directivos blaugranas quedaron maravillados con los rendimientos de Agustín Almendra y Cristian Medina. Y ahora, posicionaron al nacido en Moreno para que vista la camiseta del ex equipo de Lionel Messi.

"Medina jugará en el Barcelona", escribió el usuario de Twitter @LPaezR, haciendo referencia al enorme rendimiento que viene mostrando el mediocampista de Boca, por lo que Juan Román Riquelme deberá estar atento a lo que suceda en el próximo mercado de pases, ya que lloverán las ofertas por el 36.

 

 

CRISTIAN MEDINA FUE BLINDADO POR LA DIRIGENCIA DE BOCA

 

En las últimas semanas, desde la dirigencia de Boca se encargaron de renovarle el contrato a Cristian Medina, como así también a Luis Vázquez y Agustín Sández.

Medina, siendo uno de los mejores jugadores que tiene Boca en lo que va del año, extendió su vínculo hasta fines de 2026, además de que lo blindaron con una cláusula de 20 millones de dólares. Sí, Juan Román Riquelme lo quiere tener por mucho tiempo.

Los hinchas de Boca están enamorados de Cristian Medina y se animan a decir que jugará en Barcelona.