Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cansó de darle oportunidades: en Boca intentan desprenderse de un borrado

Juan Román Riquelme evalúa la posibilidad de dejar ir a un jugador borrado por Hugo Ibarra en Boca. ¿De quién se trata?
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 23:00

Por la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrotó 1 a 0 a Sarmiento de Junín con gol de Luca Langoni para la alegría de Juan Román Riquelme y los hinchas Xeneizes.

Pensando en la próxima temporada con la mira puesta en la Copa Libertadores como el principal objetivo, Riquelme comenzó a preparar los detalles para el armado del plantel.

En relación a las posibles bajas, el vicepresidente de La Ribera tendría en los planes darle vía libre a Agustín Almendra, mediocampista borrado hace tiempo en Boca.

Almendra quiere irse libre a mediados del 2023, plazo dónde finaliza su vínculo con Boca y observa con ganas el Flamengo de Brasil.  A su vez, Juan Román Riquelme pretende vender al volante en diciembre de este año con el fin de obtener una ganancia. ¿Qué pasará con la joya Xeneize?

 

BOCA RECHAZÓ UNA OFERTA DE EUROPA POR AGUSTÍN ALMENDRA

 

Tras el conflicto desatado con Sebastián Battaglia y sus compañeros del plantel, Agustín Almendra fue separado en Boca y analiza una salida inminente en el corto plazo.

Hace algunos meses, luego de que Almendra decidiera no renovar en Boca, el Almería de España envió una propuesta de 2,3 millones de euros por el 90% de su pase, pero Juan Román Riquelme la desestimó.

Juan Román Riquelme se cansó de darle oportunidades a Agustín Almendra, quién dejará Boca.