Club Atlético Boca Juniors

Riquelme encontró oro puro en Boca: "Es el mejor jugador de todo el contiente"

En el mundo Boca están muy contentos con el hallazgo que tuvo Juan Román Riquelme para la recta final del año.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:42

Boca sigue soñando con ganar la Liga Profesional, y se impuso frente a Sarmiento, en Junín. En un partido muy trabado para los de Hugo Ibarra, que sufrieron la lesión de Marcos Rojo, hubo una alegría para Juan Román Riquelme.

Sí, el vicepresidente del Xeneize pudo sonreír a pesar de la durísima lesión que padeció Rojo, quien se torció la rodilla y, si bien restan estudios, todo parece ser una rotura de ligamentos. Pero hubo un motivo para que Riquelme celebre.

Boca mantiene la ilusión en la Liga Profesional, y es gracias a Luca Langoni, quien volvió a convertir y demostró ser uno de los jugadores más importantes del plantel. Incluso, de las mejores apariciones de inferiores.

"Langoni es, sin miedo a equivocarme, el mejor jugador de todo el continente", afirmó @palermismo en Twitter, uno de los tantos hinchas de Boca que se rompió las manos de tanto aplaudir a la gran joyita por la que apostó Juan Román Riquelme.

 

 

LUCA LANGONI, LA GRAN JOYA POR LA QUE APOSTÓ BOCA

 

Después de que se lesionara Exequiel Zeballos, Juan Román Riquelme no salió a buscar un reemplazante, y sostuvo públicamente a Luca Langoni, a quien no le pesó la camiseta de Boca.

Desde el momento en que Hugo Ibarra mandó a Langoni a la cancha, el juvenil de Boca marcó 5 goles en 15 partidos. De hecho, es el goleador del ciclo que comanda el formoseño.

Juan Román Riquelme no se equivocó al apostar por Luca Langoni en Boca.