Club Atlético Boca Juniors

Langoni lo lidera: el Boca de Ibarra ganó y se aleja de Racing y Atlético Tucumán

Con gol de Luca Langoni, el Boca de Hugo Ibarra le ganó 1 a 0 a Sarmiento en Junín para seguir estando en lo más alto de la Liga Profesional que le sacó 4 puntos a Racing y Atlético Tucumán.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:34

Con un Juan Román Riquelme que ya piensa en el 2023, el Boca de Hugo Ibarra visitó Junín para enfrentar a Sarmiento por la vigésima quinta fecha de la Liga Profesional, donde necesitaba ganar para no poner en riesgo su liderazgo. 

Teniendo que esperar hasta el último momento a Luca Langoni, los de Ibarra tuvieron un gran primer tiempo, que fueron de mayor a menor, donde el atacante fabricó un penal que no pudo marcar Marcos Rojo, que minuto después salió reemplazado por una dura lesión en la rodilla.

A pesar de eso y que Sarmiento intentó con Lisandro López y Luciano Gondou, Boca tuvo más protagonismo en el área rival, que recién sobre el final de la primera parte lo pudo justificar con Langoni, que marcó el 1 a 0 tras la asistencia de Darío Benedetto en un contrataque que manejó Cristian Medina

Para el complemento Boca decayó por completo en su juego, donde necesitó de Agustín Rossi, que mantenía la ventaja para los de Hugo Ibarra, que tuvo varias claras para sentenciar la historia con Frank Fabra y Óscar Romero principalmente. Sin embargo, el Xeneize mantuvo la ventaja para ganar por 1 a 0 y así quedar a cuatro de ventaja de Racing y Atlético Tucumán, además de tener un partido menos.

 

 

BOCA SE PREOCUPA POR MARCOS ROJO

 

Más allá de lo que fue el encuentro contra Sarmiento, en Boca se preocupan con lo que será la lesión de Marcos Rojo, que tiene comprometido los ligamentos. 

Con gol de Luca Langoni, Boca le ganó 1 a 0 a Sarmiento en Junín y se mantiene a cuatro de Racing y Atlético Tucumán

Después de haber sentido que la rodilla derecha se le trabó, en Boca esperan por los estudios a Rojo que el primer diagnostico fue un esguince de rodilla, aunque no se descarta que haya sufrido una rotura de ligamentos