Club Atlético Boca Juniors

Ibarra ya sufre la baja de una de las figuras de Boca: "Todo indica que es..."

A pesar de la enorme victoria de Boca que le permitió mantener la punta del campeonato, Hugo Ibarra se lamentó por una de sus máximas figuras.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 19:34

Boca ganó y se afianzó como el único puntero de la Liga Profesional 2022. Los de Hugo Ibarra se impusieron por 1-0 ante Sarmiento de Junín y llegaron a 48 unidades, cuatro por encima de Racing y Atlético Tucumán

El Xeneize sufrió durante la mayor parte del segundo tiempo, no tanto desde el juego, sino que por mantener el resultado. Pero también Ibarra se tuvo que lamentar por una de sus máximas figuras.  

Se trata de Marcos Rojo, quien vivió un verdadero calvario en cuestión de solo dos minutos: erró el penal y automáticamente después, cuando siguió la jugada, se lesionó la rodilla y salió de la cancha en camilla completamente desconsolado, acompañado por los médicos de Boca

“Tengo tristeza. Todo indica que es el ligamento cruzado, pero tengo la fe de que en el estudio de mañana no sea nada. Mis compañeros estuvieron conmigo hasta el final y a mí me tocó acompañarlos a ellos. Me dijeron que iban a ganar por mí. Me pongo muy contento por el triunfo de Boca y todos los chicos que dejan la vida por el equipo y el objetivo”, dijo entre lágrimas Rojo en diálogo con Equipo F (ESPN) para el lamento de Hugo Ibarra.

 

EL MOMENTO VIRAL DE MARCOS ROJO EN EL FINAL DE SARMIENTO VS. BOCA 

 

Marcos Rojo se retiró de la cancha a los 23 minutos del primer y en su lugar, Hugo Ibarra optó por Facundo Roncaglia. Sin embargo, el habitual capitán de Boca acompañó al equipo en todo momento y su imagen sobre el final fue viral. 

Rojo se paró durante los minutos finales a pesar de su lesión y arengó a todos sus compañeros dentro del terreno mientras lucía una férula en la rodilla lesionada. Con muchos nervios por las aproximaciones de Sarmiento sobre el final, el zaguero central de Boca salió disparado a la mitad del terreno a abrazar a sus pares cuando el pitazo final llegó.

Preocupación en Boca por Marcos Rojo, que cree que se rompió los ligamentos cruzados