Club Atlético Boca Juniors

En Boca están atentos a su figura: el jugador de Ibarra que se enfrenta a la Justicia

En la previa al duelo ante Sarmiento, una de las figuras que tiene Hugo Ibarra en Boca quedó afectada a una citación con los tribunales.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:10

La cabeza de Hugo Ibarra y de todo Boca está puesta en el compromiso de esta tarde. El Xeneize visitará a Sarmiento en Junín, desde las 16:30, con el objetivo de llevarse un triunfo para seguir como líder.

Boca suma 45 puntos en la tabla de posiciones y mira a todos desde arriba, con un partido menos disputados (el de Gimnasia). Quedan tres fechas para que termine y los comandados por el Negro dependen de sí mismo para salir campeones.

El equipo de Ibarra también sigue peleando en la Copa Argentina y es por eso que las miradas del DT parecerían estar en otra cosa que no sea eso. Sin embargo, el momento personal de Sebastián Villa también lo mantiene atento.

Villa tuvo que presentarse a la Justicia esta mañana y se sometió a una pericia psicológica por el caso de Tamara Doldan (causa por abuso y tentativa de homicidio). El delantero que tiene Hugo Ibarra en Boca dijo presente en los tribunales de Lomas de Zamora.

 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR SEBASTIÁN VILLA EN BOCA?

 

Horas antes de que saliera la noticia de que Sebastián Villa debía presentarse en los tribunales, se conoció que el atacante de Boca está en la última parte de su recuperación y hasta podría llegar a reaparecer en el compromiso que tendrán los de Hugo Ibarra el fin de semana ante Newell's.

El colombiano se entrenó a la par del grupo en el día de ayer e Ibarra determinará en lo que resta de la semana si puede concentrar en Boca. Lo cierto es que Villa había sufrido una lesión en la rodilla -ruptura de menisco externo- a finales de agosto. ¿Vuelve el domingo?

El Boca de Hugo Ibarra está pendiente a la situación personal de Sebastián Villa, que este miércoles se presentó ante la Justicia.