Club Atlético Boca Juniors

¿Boca encontró una solución con un discutido de la gente? El jugador que Riquelme puede desprenderse

Juan Román Riquelme está pensando en el próximo mercado de pases, y uno de los jugadores de Boca puede armar las valijas.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 08:00

En el mundo Boca están con la mente puesta en lo que será el choque frente a Sarmiento, a quien enfrentará esta tarde desde las 16:30, pero también en lo que pueda realizar Juan Román Riquelme en el próximo mercado de pases.

Para el año que viene, Riquelme quiere armar un equipo competitivo y así poder soñar con la CONMEBOL Libertadores. Pero además de adquirir jugadores, tendrá que determinar quiénes tomarán otro camino.

A pesar de que Hugo Ibarra venía dándole algunos minutos, no entra en su consideración. Por lo que ahora, Boca quiere desprenderse de Esteban Rolón, y Banfield podría ser su nuevo destino.

Javier Sanguinetti, flamante entrenador del Taladro, borró a Nicolás Domingo, por lo que precisará de un mediocampista central. Y como Rolón no tendrá lugar en Boca, desde Peña y Arenales ya llamaron a Juan Román Riquelme para pedirle condiciones.

 

 

LOS NÚMEROS DE ESTEBAN ROLÓN CON LA CAMISETA DE BOCA

 

A pesar de que llegó como una figura, y Juan Román Riquelme peleó muchísimo para sacarlo de Huracán, el rendimiento de Esteban Rolón en Boca no fue el esperado.

Desde que se puso la camiseta de Boca, Rolón disputó un total de 25 partidos, donde no marcó goles ni brindó asistencias. ¿Será el momento de partir?

Juan Román Riquelme lo negociará: Esteban Rolón puede irse de Boca.