Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora si Riquelme trae al juvenil que tanto quiere? Boca vuelve a la carga por un viejo deseo

Juan Román Riquelme mira de reojo el próximo mercado de pases que se avecina y apuntó a un viejo deseo que tuvo anteriormente. ¿Ahora si será refuerzo de Boca?
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive expectante este final de año en Boca, ya que el equipo de Hugo Ibarra puede quedarse con la triple corona. Aunque mientras tanto, mira de reojo el próximo mercado de pases que se avecina, donde saldrá a la búsqueda de varios futbolistas.

Es por eso que el vicepresidente de Boca tiene a muchos jugadores apuntados en un borrador, sabiendo que el equipo necesita refuerzos que le den un salto de calidad al plantel que ya tiene.

Si bien son muchos los apellidos, Riquelme tiene un viejo deseo que ya fue a buscar en el libro de pases anterior y ahora tiene pensando hacer un nuevo intento. Se trata de Tomás Belmonte.

Belmonte es uno de los jugadores importantes que salieron de la cantera de Lanús y que ahora, el Granate está dispuesto a negociar luego de hacer una floja campaña. Por tal motivo, Juan Román Riquelme, que tiempo atrás lo quiso, hará una nueva oferta para tratar de convertirlo en refuerzo de Boca en el 2023. 

LA CLAVE PARA QUE TOMÁS BELMONTE SEA REFUERZO DE BOCA

 

Tomás Belmonte es uno de los jugadores que a Juan Román Riquelme le encanta y lo quiere como refuerzo de Boca, de cara a lo que será una nueva lucha del equipo por la Copa Libertadores en el 2023.

Pero para que Belmonte llegue a Boca, existe la posibilidad de destrabar la negociación no sólo con dinero, sino también con el pase de Aaron Molinas, ya que desde Lanús están interesados por el volante creativo Xeneize.

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Tomás Belmonte