Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene a su propio Meza: la joya que Boca apunta como refuerzo

Boca buscó en su momento a Maximiliano Meza pero Juan Román Riquelme encontró a una joya que podría incorporar en su lugar.
martes, 11 de octubre de 2022 · 07:00

Hace un tiempo atrás, Maximiliano Meza era uno de los grandes objetivos de Juan Román Riquelme para fichar como refuerzo de Boca, pero las negociaciones se tornaron complicadas y estuvieron muy lejos de concretarse.

En ese marco, Riquelme comenzó a fijarse en una joya que podría ocupar el lugar de Meza por sus grandes condiciones y que ilusionó a todos los hinchas con su futuro. ¿De quién se trata?

Sabiendo que Hugo Ibarra y la actual dirigencia suelen darle mucho protagonismo a los juveniles de las inferiores, Jabes Saralegui -mediocampista de 19 años- quedó en la mira de todos siendo pensado como una alternativa para la Primera de Boca en un futuro cercano.

Saralegui fue figura en la victoria 2-0 de la Reserva sobre su par de Aldosivi, donde marcó un golazo que sorprendió a Juan Román Riquelme. El juvenil, que había sido convocado con el primer equipo para el partido ante Gimnasia que terminó siendo suspendido, sueña con tener su oportunidad de debutar con la camiseta de Boca. ¿No hace falta buscar a Maximiliano Meza?

 

JABES SARALEGUI YA DESMOTRÓ QUE ESTÁ APTO PARA SER CONSIDERADO POR IBARRA EN BOCA

 

En la Reserva dirigida por Mariano Herrón, Jabes Saralegui -comparado con Maximiliano Meza- fue uno de los estandartes durante toda la temporada, y por eso Juan Román Riquelme ya comienza a tenerlo en cuenta para el primer equipo de Boca.

"En mi familia somos todos Riquelmistas", declaró el propio Saralegui luego de convertir un gol en el Superclásico que el Xeneize le ganó a River por 2-1 y festejarlo con el famoso Topo Gigio.

Jabes Saralegui es pensado como una alternativa por Juan Román Riquelme ante la imposibilidad de quedarse con Maximiliano Meza en Boca