Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se asegurará un refuerzo para Boca? "Quiere venir"

Juan Román Riquelme piensa en el Boca del 2023 y busca asegurarse a quien podría ser la primera incorporación.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:43

Juan Román Riquelme sigue de cerca el presente de Boca y sabe que el Xeneize tiene semanas decisivas por delante, en las que buscará salir campeón tanto de la Liga Profesional como de la Copa Argentina.

Con un partido menos, Boca es el único líder del torneo doméstico y depende de sí mismo para obtener el título. En el certamen más federal del país, el Xeneize está en semifinales a la espera del duelo ante Patronato.

Pero la cabeza de Riquelme también empieza a mirar al futuro, con el objetivo de la Copa Libertadores. En el 2023 también habrá elecciones y el ídolo sabe que un buen año futbolístico seguramente le dará más votos. Es por eso que, en su apuesta a lo que viene, el vicepresidente sigue de cerca a Nicolás Valentini.

Valentini, hoy en Aldosivi pero cuyo pase pertenece a Boca, jugó un partidazo ante los dirigidos por Hugo Ibarra y lo hizo bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme desde el palco. El zaguero tiene que volver al club en enero y, según informó Marcos Bonocore, periodista que cubre al Xeneize, quiere regresar.

 

 

NICOLÁS VALENTINI Y ¿UN PALITO AL CONSEJO DE FÚTBOL DE BOCA?

 

Tras la derrota de Aldosivi frente a Boca, Nicolás Valentini, que había marcado el empate parcial del Tiburón en La Bombonera, se refirió a su retorno al club de La Ribera y ¿le tiró un palito al Consejo de Fútbol?

"A fin de año veremos qué es lo que quieren y qué es lo que me conviene a mí", dijo. Además, el zaguero tuvo sensaciones encontradas por anotarle al Xeneize. "Es una alegría grande meterle un gol a Boca, pero por otro lado es un gusto amargo porque soy hincha, y toda mi familia también. Me deben estar puteando, ja", expresó Valentini.

Nicolás Valentini, que le convirtió a Boca el domingo pasado, quiere volver al club y podría ser el primer refuerzo de Juan Román Riquelme para el 2023.