Club Atlético Boca Juniors

Riquelme puede terminar festejando: la venta en Europa que le dará millones a Boca

Juan Román Riquelme sigue de cerca el futuro de un futbolista en Europa, que podría darle una suma millonaria a la institución. ¿Buenas noticias en Boca?
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:00

Boca tiene la cabeza puesta en el cierre de este segundo semestre, que lo tiene al equipo de Hugo Ibarra puntero en la Liga Profesional de Fútbol, mientras Juan Román Riquelme diagrama el 2023.

Más allá de lo que suceda en el desarrollo final del campeonato local, Riquelme comienza a pensar en el próximo semestre y podría tener buenas noticias en relación a un Xeneize.

Lo cierto es que el Inter de Italia tendría en la mira a Nahitan Nández, ex Boca, quien se encuentra defendiendo los colores del Cagliari. El uruguayo es observado por el Neroazzurro ya que desde el mismo podrían concretar la salida de Hakan Calhanoglu al Borussia Dortmund.

En caso de que el conjunto italiano vaya a la carga por Nández, Boca recibirá el 10% de dicha transferencia que rondaría los 20 millones de euros. ¿Lo celebra Juan Román Riquelme?

 

 

EL PASO DE NAHITAN NÁNDEZ POR BOCA

 

Nahitan Nández llegó a Boca a mediados de 2017 proveniente de Peñarol de Uruguay. Con el correr de los partidos, el uruguayo demostró sus condiciones futbolísticas y se metió en el corazón del hincha Xeneize.

Nández disputó 67 partidos, convirtió seis goles y ganó dos títulos en Boca (Superliga 2017/2018 y Supercopa 2019). ¿Le dará millones al conjunto de La Ribera?

Juan Román Riquelme espera que se concrete la venta de Nahitan Nández, ex Boca.