Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no le da su chance? La joya de Boca que puede marcharse en diciembre

Un juvenil con un futuro prometedor en Boca podría cambiar de equipo a fin de año. ¿Juan Román Riquelme lo permitirá?
martes, 11 de octubre de 2022 · 23:00

Cuando todas las miradas en el mundo Boca están puestas en la definición de la Liga Profesional y la Copa Argentina, siendo el Xeneize aspirante al título en ambas competencias, Juan Román Riquelme ya se encuentra planeando lo que viene.

De cara al 2023, Riquelme sabe que puede quedarse sin una joya en la que hay muchas expectativas para los próximos años y que está en la órbita de algunos equipos argentinos. ¿De quién se trata?

El juvenil apuntado es Maximiliano Zalazar. El delantero de 21 años que es figura en la Reserva y hasta ya debutó en la Primera de Boca, es seguido muy de cerca por Talleres y Defensa y Justicia.

Zalazar ingresó 35 minutos en la victoria 1-0 de Boca ante Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional y también iba a ser convocado para el encuentro ante Gimnasia que terminó siendo suspendido. Esto habla de que tanto Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra lo tienen en consideración, pero los intereses de la T y el Halcón podrían cambiar las cosas.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME YA SE ASEGURÓ EL FUTURO DE MAXIMILIANO ZALAZAR

 

Sabiendo que Maximiliano Zalazar se luce cada partido con la Reserva  y que tiene un futuro prometedor por delante, Juan Román Riquelme optó hace apenas un mes por hacerlo firmar contrato profesional hasta diciembre del 2025, al igual que como hizo con varios de los juveniles de Boca.

De esta manera, en caso de que Zalazar emigre en el próximo mercado de pases para tener rodaje, lo más probable es que Defensa y Talleres -los únicos interesados por el momento- ofrezcan un préstamo para hacerse de los servicios del delantero por un tiempo.

Maximiliano Zalazar es considerado por Juan Román Riquelme en Boca pero podría irse a Talleres o Defensa y Justicia