Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logra mantenerlo? La figura que Boca desea tener en el 2023

La situación contractual de un referente de Boca como un asunto a resolver inmediatamente desde la consideración de Juan Román Riquelme.
martes, 11 de octubre de 2022 · 22:00

El 2023 se perfila a ser un año agitado para todo Boca. La aspiración de Juan Román Riquelme es que el Xeneize vuelva a los primeros planos internacionales, pero es consciente de que deberá contribuir puntualmente al momento de diagramar el plantel.

Más allá de la lista de deseos de Riquelme en vistas de darle un salto de jerarquía al equipo, también adquiere trascendencia la situación contractual de distintos futbolistas. Y, sobre todo, la de un referente que tiene el sueño latente de retirarse en La Ribera.

Se trata de Javier García, cuyo vínculo finaliza en diciembre. A sus 35 años, el arquero atraviesa el último tramo de su carrera y, lejos de generar problemas, está predispuesto a llegar a un acuerdo con Boca con el objetivo de permanecer en la institución.

La amistad con Juan Román Riquelme y el agradecimiento por haberlo ido a buscar en un momento inesperado, factores que entran en juego en la negociación. Así, parece ser cuestión de tiempo para que Boca publique la imagen de García estampando la firma. 

 

HUGO IBARRA, CON ONCE CONFIRMADO EN LA VISITA DE BOCA A JUNÍN

 

Este miércoles, desde las 16:30 horas, Boca viajará hasta Junín para visitar a Sarmiento. La premisa de Hugo Ibarra es aferrarse a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional y por ello alineará una formación con lo mejor que tiene a disposición.

Con el regreso de Marcos Rojo como lo más destacado, el once de Boca sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Juan Román Riquelme planea concretar el sueño de Javier García: retirarse en Boca.