Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vuelve a buscar? "Una de las experiencias más lindas de mi vida fue jugar en Boca"

Desde el Viejo Continente, un protagonista con pasado en Boca le envió un guiño a Juan Román Riquelme que quedó sorprendido con sus palabras.
martes, 11 de octubre de 2022 · 20:40

La temporada, que ya entró en su recta final, genera mucha expectativa en Juan Román Riquelme. El hecho de que Hugo Ibarra atraviese un gran presente, a pocos partidos de que Boca conquiste dos títulos, le genera satisfacción por haberlo apoyado.

El tiempo parece haberle dado la razón al vicepresidente que, incluso, ratificaría su continuidad en el 2023. Una vez definida la cabeza del equipo, será el turno de que Riquelme se aboque a la diagramación del plantel mientras sigue recibiendo guiños.

Ahora fue Jonathan Silva el que se refirió a su paso por La Ribera. El lateral izquierdo de 28 años, que vistió la pilcha azul y oro entre 2016 y 2017, guarda un gran recuerdo de Boca y así lo hizo saber desde España en una entrevista al programa Cómo Te Va.

"Una de las experiencias más lindas de mi vida fue jugar en Boca. Me hizo crecer mucho como profesional", manifestó Silva. Palabras que no pasaron desapercibidas e, incluso, algunos se animan a soñar con que Juan Román Riquelme concrete su retorno. ¿Se dará?

 

¿BOCA ES UNA OPCIÓN? JONATHAN SILVA EXPRESÓ SU DESEO DE RETORNAR A NUESTRO PAÍS

 

Si bien actualmente se desempeña en el Granada de España, Jonathan Silva dejó en claro que volver al fútbol argentino está dentro de sus planes. Para sorpresa de todo Boca, el lateral izquierdo reveló que espera el llamado procedente de La Plata.

"Me gustaría volver a Estudiantes algún día. Ojalá en algún momento (Juan Sebastián) Verón me llame", esbozó omitiendo un posible regreso a Boca, club con el que disputó 36 encuentros (logró marcar dos goles) y obtuvo un campeonato local en el 2017.

Juan Román Riquelme siguió de cerca las declaraciones de Jonathan Silva, que guarda un buen recuerdo de su paso por Boca.