Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha y se queda con una figura libre? "Si no renueva con Racing, ojo con Boca"

Juan Román Riquelme está en la búsqueda de jugadores para el 2023 y puede quedarse con uno que queda libre de un grande de Argentina. ¿Será refuerzo de Boca?
martes, 11 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme disfruta el presente que vive Boca, ya que quedó como único puntero del fútbol argentino a falta de pocas fechas del final. Por eso, mientras tanto ya planea el siguiente mercado de pases, proyectando una ampliación del plantel con jerarquía.

Con esa idea, el vicepresidente de Boca trabaja en ir tanteando a muchos futbolistas tantos del fútbol local como internacional que pueden ser refuerzos de la institución para mejorar el equipo que comanda Hugo Ibarra.

Si bien Riquelme tiene a muchos jugadores apuntados, hay uno en particular que es de los mejores del fútbol argentino y podría arribar gratis. Se trata de Eugenio Mena.

Mena actualmente se encuentra en Racing pero su vínculo finaliza a fin de año y hoy está muy lejos de renovar. Por ese motivo, Juan Román Riquelme lo sigue de cerca y podría convertirse a fin de año en refuerzo Xeneize. Así lo contó Julio Pavoni en TyC Sports: "Si no renueva con Racing, ojo con Boca".

LOS JUGADORES DE RACING QUE INTERESAN EN BOCA

 

Eugenio Mena es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para que se convierta en refuerzo de Boca para el 2023, ya que quieren tener un equipo competitivo para la Copa Libertadores.

Pero no es el único de Racing que Boca quiere, sino que también a Leonardo Sigali se le finaliza el contrato a fin de año y por ahora es muy difícil que renueve, por lo que Riquelme también lo tiene en carpeta.

Juan Román Riquelme tiene en carpeta como refuerzo de Boca a Eugenio Mena si no renueva con Racing