Club Atlético Boca Juniors

Problemas para Boca: la figura de Ibarra que se enfrenta a la Justicia

Una de las principales figuras que tiene Hugo Ibarra en Boca deberá afrontar a la Justicia en relación a una causa en su contra.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:20

Boca viene de vencer por 2 a 1 a Aldosivi en La Bombonera y al respecto, Hugo Ibarra se enfoca en el próximo duelo que tendrá al Xeneize visitando a Sarmiento en Junín, el miércoles, a partir de las 16.30 horas.

Pese al objetivo puesto en la definición de la Liga Profesional de Fútbol, Ibarra no pierde de vista la situación de último momento que tendrá que atravesar una figura.

Lo cierto es que Sebastián Villa, delantero de Boca que se encuentra en la última etapa de la recuperación en su rodilla derecha, irá nuevamente a la Justicia de Lomas de Zamora debido a la causa de abuso sexual en su contra.

Este miércoles 12 de octubre es la fecha en la que se realizará la pericia psicológica y allí estará presente Villa. ¿Hugo Ibarra se preocupa por este presente del colombiano en Boca?

 

 

BOCA PENDIENTE EN EL REGRESO DE SEBASTIÁN VILLA 

 

Sebastián Villa venía destacándose como el futbolista más desequilibrante en el equipo comandado por Hugo Ibarra, quien aguarda por la vuelta del extremo para su Boca.

Según la información que manejan en Boca, el entrenador Xeneize podría volver a contar con Villa para la anteúltima fecha del torneo local, que será frente a Newell's en Rosario.

Sebastián Villa se enfrentará a la Justicia y preocupa a Hugo Ibarra en Boca.