Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se alarma por su joya: la baja de último momento que podría tener Boca

Boca quiere seguir liderando la Liga Profesional, pero Hugo Ibarra recibió una mala noticia respecto a un juvenil del equipo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 14:55

Boca continúa liderando la Liga Profesional. A raíz de la derrota de Atlético Tucumán, los dirigidos por Hugo Ibarra tienen la oportunidad de encaminarse al título en caso de conseguir los tres puntos ante Sarmiento.

Teniendo eso en mente, Ibarra deberá ser precavido con los jugadores que dispondrá en el once titular a modo de no arriesgar pensando en las tres fechas que quedan.

Sin embargo, a menos de 24 horas del próximo objetivo de Boca, el entrenador se encuentra esperando a Luca Langoni, quien no formó parte de la práctica matutina del martes.

El motivo detrás de la ausencia de Langoni es por un cuadro febril con el que se levantó. De esta manera, Hugo Ibarra aguardará hasta último a momento pendiente de la evolución de su figura para ver si lo incluye o no en el equipo titular de Boca. De no llegar, quien ocuparía su lugar sería Luis Vázquez.

 

SIN LUCA LANGONI, EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA ENFRENTAR A SARMIENTO

 

Luca Langoni está en duda para jugar en el partido de Boca ante Sarmiento, por lo que Hugo Ibarra deberá apostar por una alternativa en caso de que quede descartado por un cuadro febril. 

De esta manera, el once que probó Ibarra en Boca la mañana del martes fue con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Óscar Romero, Martín Payero; Luis Vázquez y Darío Benedetto.

Malas noticias para Hugo Ibarra; Luca Langoni amaneció con un cuadro febril y es duda para el partido de Boca.