Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra mete un refuerzo contra Newell's? La figura que vuelve a tener Boca

El próximo domingo, Boca deberá visitar a Newell's, donde Hugo Ibarra contará con un importante y muy esperado refuerzo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:59

Después de ganarle a Aldosivi y que Racing hiciera lo propio ante Atlético Tucumán, la Liga Profesional se definirá entre Boca, la Academia y el Decano. Y ahora, se vienen dos fechas claves para los de Hugo Ibarra: el miércoles Sarmiento, y el domingo Newell's.

No serán partidos sencillos para el Xeneize, ya que Sarmiento y Newell's están en puestos de CONMEBOL Sudamericana, por lo que tratarán de conseguir sus objetivos ante los de Ibarra.

A pesar de lo que planifiquen sus rivales, en Boca solamente piensan en lo que sucederá el domingo, en Rosario, donde probablemente reaparezca Sebastián Villa. El colombiano está recuperado tras la operación en su rodilla derecha y sería convocado.

Sin duda alguna, el retorno de Villa será más que significante para Boca, ya que Hugo Ibarra no lo tiene desde el triunfo ante Atlético Tucumán, disputado el pasado 28 de agosto. ¿Tendrá minutos ante Newell's?

 

 

SEBASTIÁN VILLA VOLVERÁ A JUGAR EN BOCA, PERO PREOCUPA POR SU SITUACIÓN JUDICIAL

 

A mediados de año, Sebastián Villa fue denunciado penalmente por Tamara Doldán, quien lo acusó de ejercer violencia de género, además de que fue imputado por abuso sexual con acceso carnal. Y esto genera mucha preocupación en Boca.

Todavía no hubo una sentencia firme sobre el caso de Villa con Doldán, pero el delantero de Boca tendrá que acudir a los Tribunales de Lomas de Zamora, este miércoles 12 de octubre, para someterse a una pericia psiquiátrica.

Sebastián Villa podría reaparecer en la visita de Boca a Newell's.