Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme se le va otro jugador libre? El titular de Ibarra que puede marcharse de Boca

A fin de año, Juan Román Riquelme puede perder a un jugador que es clave para el funcionamiento del Boca que dirige Hugo Ibarra.
martes, 11 de octubre de 2022 · 08:00

En el mundo Boca están expectantes de lo que sucederá con el desenlace de la Liga Profesional, donde los dirigidos por Hugo Ibarra quieren dar la vuelta olímpica para alegrar a Juan Román Riquelme.

A pesar de lo que respecta al torneo local, Riquelme está pensando en lo que será el próximo mercado de pases, donde puede marcharse un jugador clave para Ibarra.

Carlos Zambrano, a quien se le termina el vínculo con Boca a fin de año, está en la órbita de Alianza Lima. Y si bien no hubo charlas para renovar con el Xeneize, desde Perú lo volvieron a contactar para hacerle saber del deseo.

Juan Román Riquelme supo manifestar, en más de una ocasión, que Zambrano es de los mejores jugadores que tiene Boca. Y en el caso de que se marche, Hugo Ibarra tendrá una baja más que sensible.

 

CARLOS ZAMBRANO, LA GRAN DEBILIDAD DE JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

Hace algunas semanas, Juan Román Riquelme salió a bancar a Carlos Zambrano, luego de que tuviera una pelea a golpes de puño con Darío Benedetto, otro de los referentes de Boca, y lo llenó de elogios.

“Es una grandísimo profesional, es una de las debilidades que tengo acá en este club. Una persona que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender nuestros colores de esta manera”.

Carlos Zambrano puede irse de Boca, y Juan Román Riquelme ya lo sabe.