Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere terminar la novela: semana clave para el futuro de una figura de Boca

El tiempo le juega una mala pasada a Juan Román Riquelme, quien aspira a concretar la continuidad de un baluarte de la estructura futbolística de Boca.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 22:00

La dirigencia de Boca está satisfecha con el plantel que tiene a disposición. De hecho, a lo largo de las últimas semanas, Juan Román Riquelme se ha ido encargado de aplicar mejoras salariales sobre contratos de futbolistas considerados imprescindibles.

Exequiel Zeballos fue el primero de la lista a la que luego se sumaron Alan Varela, Luis Vázquez y Cristián Medina, entre otros. Ahora, pensando en el futuro, en La Ribera esperan que la historia tenga un final similar con un referente del plantel de Boca.

Se avecinan momentos definitorios en la negociación que tiene como protagonista estelar a Agustín Rossi. Las partes involucradas siguen sin ponerse de acuerdo y el tiempo le juega en contra a Riquelme que aspira a resolverlo en lo inmediato.

Contemplando las anteriores, en total, Boca ya le realizó tres propuestas al arquero que aún no se muestra conforme. Sin embargo, la predisposición de Rossi asoma como un factor clave que ilusiona a Juan Román Riquelme de cara al futuro.

 

MARCOS ROJO, LISTO PARA VOLVER A SER TITULAR EN BOCA

 

Las lesiones le vienen jugando una mala pasada a Boca durante toda la temporada. En medio de tantas bajas, el retorno de Marcos Rojo le saca una sonrisa a Hugo Ibarra quien lo tendría en cuenta nuevamente al defensor después de varios partidos.

A partir de lo que trascendió, el zaguero central ya habría dejado atrás su dolencia muscular y se perfila a volver a ocupar un lugar en el once del equipo. Justo, en un puesto en el que Boca viene de sufrir la ausencia de Gabriel Aranda (esguince en la rodilla).

La situación contractual de Agustín Rossi inquieta a Juan Román Riquelme. ¿Podrá impedir que se marche libre de Boca?