Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no le da oportunidades? La joya de Boca que ya define su futuro

Un juvenil de Boca podría ser transferido en el próximo mercado de pases ante la falta de protagonismo. ¿Juan Román Riquelme lo deja salir?
lunes, 10 de octubre de 2022 · 23:00

Boca volvió a ganar, en este caso 2-1 ante Aldosivi, y sigue prendido en la cima pensando en la lucha por el título de la Liga Profesional, de la mano de los juveniles que Juan Román Riquelme promovió en Primera División.

Aun así, la ilusión por un nuevo campeonato no enceguece a Riquelme, quien no quiere llevarse sorpresas en el próximo mercado de pases y ya está pensando en el armado del plantel para el 2023.

Uno de los movimientos que podría darse en el equipo es la salida de Aaron Molinas, que es pensado por Hugo Ibarra como una opción de recambio y se iría de Boca para ser titular en otro equipo.

La falta de continuidad, sumada a que las últimas veces que le tocó entrar no tuvo su mejor rendimiento, provocaría que Molinas se marche en el próximo año, aun con destino por definir ya que todavía no apareció ninguna oferta formal por el mediocampista. ¿Juan Román Riquelme se queda sin una de sus joyas en Boca?

 

¿BOCA LO SUELTA? AARON MOLINAS YA HABÍA SIDO SONDEADO DESDE EUROPA EN EL ÚLTIMO MERCADO DE PASES

 

Aaron Molinas ya tiene un antecedente en el que su continuidad en Boca se puso en duda, a partir del interés del Gil Vicente de Portugal a mediados del 2022. Finalmente su decisión, en conjunto con la de Juan Román Riquelme, fue quedarse a pelear un lugar en el Xeneize.

Luego de este episodio, como de momento no pudo asentarse en el equipo titular y se avecina un nuevo mercado de pases, ahora nuevamente salieron a la luz los rumores con respecto a la salida de Molinas, quien podría emigrar en caso de que llegue una oferta importante. 

Juan Román Riquelme analiza la posibilidad de ceder a Aaron Molinas en Boca