Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tendrá en cuenta? El ex Boca que arranca su carrera como entrenador

Todo Boca sigue de cerca lo que sucede con un protagonista, quien ya le envió un guiño a Juan Román Riquelme ofreciéndose para dirigir al Xeneize.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 17:23

La situación contractual de Hugo Ibarra es motivo de discusión en el mundo Boca. A sabiendas de que su vínculo finaliza en diciembre, Juan Román Riquelme se ve obligado a tomar una decisión con respecto a quién estará al frente del primer equipo.

Si bien todo indica que Riquelme le dará continuidad a este ciclo a lo largo del 2023, sólo se tratan de versiones extraoficiales. Mientras los hinchas aguardan lo que sucederá, en las últimas horas una noticia logró captar la atención de toda La Ribera.

El protagonista en cuestión es Daniele De Rossi, histórico ex futbolista que dejó un gran recuerdo en su paso por Boca. Ahora, atraviesa otra etapa en su vida y trascendió que iniciará su carrera como entrenador dirigiendo al SPAL de la Serie B italiana.

Claro está que no tardaron en aparecer aquellos soñadores que se ilusionan con que se calce el buzo de DT de Boca en el futuro. De hecho, el propio De Rossi ha manifestado su deseo de retornar en algún momento. ¿Juan Román Riquelme le dará el gusto?

 

DANIELE DE ROSSI SUEÑA CON SER ENTRENADOR DE BOCA

 

Pese a que estuvo poco tiempo, los seis meses fueron suficientes para que Daniele De Rossi quedara ligado con Boca de por vida. El italiano se quedó con sabor a poco y, en diálogo con La Nación, manifestó su deseo de dirigir al equipo en algún momento.

"No pasa semana que no extrañe todo de Boca y de Buenos Aires. Estuve en el lugar justo, pero en el momento errado. Mi deseo es dirigir a Boca y tengo en mi cabeza volver como entrenador. Este club está en mi corazón".

Daniele De Rossi asume en el SPAL, con la expectativa de tener una chance en el Boca de Juan Román Riquelme durante el futuro.