Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo sigue de cerca para que sea refuerzo de Boca? “Le quiero convertir a River, sería un sueño”

Juan Román Riquelme analiza un refuerzo para el 2023 de Boca que no ve la hora de hacerle un gol a River. ¿De quién se trata?
lunes, 10 de octubre de 2022 · 19:00

Boca volvió a ganar con la presencia de Juan Román Riquelme en el palco. El conjunto Xeneize se impuso 2-1 ante Aldosivi nuevamente sin buenos cabales desde el funcionamiento, pero con goles, en definitiva que le permiten seguir arriba de Atlético Tucumán, Racing y River, los otros grandes candidatos.

Y si bien esto es una situación que preocupa a Riquelme, el vicepresidente ya se encuentra en plena búsqueda de refuerzos que mejoren y nutran al plantel de cara a la múltiple competencia que tendrá el año que viene. 

Uno de los nombres que analiza es el de Vicente Taborda, el delantero que pertenece a Boca y está teniendo una gran temporada en Platense. Incluso ahora aseguró que su sueño es marcarle un gol a River en El Monumental, el próximo miércoles a las 21:30. 

“Vamos a salir a ganar. Le quiero convertir a River, sería un sueño", confesó Taborda en diálogo con D Sports Radio, dando a entender la clara intención de colaborar con las aspiraciones de Juan Román Riquelme y todo Boca para consagrarse campeón.

 

 

LA SITUACIÓN DE VICENTE TABORDA CON BOCA 

 

Vicente Taborda emigró a préstamo a Platense a mitad de año y desde entonces no deja de lucirse con la camiseta del Calamar. Ahora, Juan Román Riquelme debe analizar si está listo para retornar a Boca en busca de hacerse un lugar en el equipo. 

Esto podría hacerlo perfectamente luego del 31 de diciembre ya que, si bien Taborda tiene contrato con Platense hasta fines de 2023, Boca acordó una cláusula de repesca cada seis meses y a costo cero, por lo que las chances del retorno son reales. ¿Tendrá su lugar en el Xeneize?

Juan Román Riquelme podría repatriar a Vicente Taborda en el 2023, el jugador que pertenece a Boca y sueña con hacerle un gol a River