Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará una chance? Sueña con volver a Boca y poder romperla como lo hace en el exterior

En Boca, Juan Román Riquelme sigue de cerca el presente de un ex jugador de la institución que no para de brillar en el exterior.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:10

Juan Román Riquelme sabe que Boca consiguió un importantísimo triunfo ante Aldosivi en La Bombonera y está cada vez más cerca de cumplir sus objetivos en el semestre.

Boca está primero con 45 puntos (le saca uno a Atlético Tucumán) y ambos tienen un partido menos disputados. Los comandados por Hugo Ibarra también se encuentran en semifinales de Copa Argentina y podrían ser bicampeones del torneo. 

Pero Riquelme no se relaja y evalúa la posibilidad de sumar refuerzos constantemente. El objetivo máximo del ídolo es la Copa Libertadores y para ganarla sabe que necesita incorporaciones de jerarquía en el plantel. Es por eso, que el presente de Franco Fragapane le llama la atención.

Fragapane, ex Boca, convirtió el primer gol de la victoria de Minessota ante Vancouver en la Major League Soccer. El encuentro terminó 2-0 a favor de su equipo, por lo que su tanto fue clave para encaminar el triunfo. ¿Juan Román Riquelme lo va a buscar?

 

FRANCO FRAGAPANE Y SUS GANAS DE VOLVER A BOCA

 

Franco Fragapane debutó en Boca, pero no tuvo la posibilidad de mostrarse como jugador en La Ribera y su partidos se dio en forma temprana. Fue compañero de Juan Román Riquelme y quiere volver a jugar en el club. ¿Qué dijo?

"Con Riquelme tengo buena onda hasta el día de hoy, siempre nos escribimos. Cada vez que juego bien o hago un gol siempre me manda mensajes así que lo tengo siempre presente. Sería muy lindo poder volver al club que me dio todo de chico".

¿Juan Román Riquelme le dará una chance? Franco Fragapane, quien sueña con volver a Boca, la rompe en la MLS.