Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está preocupado: ¿A Boca le arrebatan una joya desde Europa?

Mientras Boca es líder de la Liga Profesional de Fútbol, Juan Román Riquelme se preocupa con el futuro de una de las joyas que tiene Hugo Ibarra.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:00

A pesar de tener un partido menos, el Boca de Hugo Ibarra es el líder de la Liga Profesional, hasta que jueguen hoy Racing y Atlético Tucumán, con la atenta mirada de Juan Román Riquelme.

Justamente el vicepresidente de Boca está pendiente al presente del equipo ya que empieza a planificar el mercado de pases y también lo que será el futuro de Ibarra.

Pero en medio de la búsqueda de refuerzos, Riquelme deberá estar preocupado por el futuro de una joya del club. Se trata de Cristian Medina, que nuevamente aparece en la órbita del fútbol de Europa.

Esta vez a Medina lo mira de cerca el City Group, ya que lo pretende ubicar en el Girona, mientras que se suma el Granada de España. Es por eso que Juan Román Riquelme está pendiente ante alguna oferta formal que hagan en Boca.

 

EL CITY GROUP NO SOLO MIRA A CRISTIAN MEDINA EN BOCA

 

Más allá del interés que hay por parte del City Group por Cristian Medina, no es el único pibe de Boca que observan con atención.

Juan Román Riquelme está pendiente a Cristian Medina que puede dejar Boca para jugar en Europa

Justamente en esta misma situación se ubica Alan Varela que es otra de las joyas de Boca que observa y además se suma Valentín Barco, que por lesión no viene jugando las últimas semanas.