Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo lamenta para la recta final del campeonato: la joya que pierde Boca

Las lesiones siguen afectando seriamente a Boca y, en última instancia, se sumó una apuesta de Hugo Ibarra a la enfermería azul y oro.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 13:43

Se avecina un final de temporada agitado para el mundo Boca. En La Ribera se mantienen expectantes por el conjunto de Hugo Ibarra que sigue con vida tanto en la Copa Argentina (semifinal) como en la Liga Profesional (en la cima de la tabla de posiciones).

Con la victoria ante Aldosivi, los de Ibarra extienden su invicto a 14 partidos. Un gran presente que adquiere aún mayor valor al repasar las distintas bajas: las lesiones aparecen como el karma del Xeneize que recientemente sumó un nuevo afectado a la lista.

Gabriel Aranda está prácticamente descartado de cara a lo que resta del semestre. En las últimas horas, el zaguero acusó un dolor en el tobillo encendiendo las alarmas del cuerpo médico de Boca y, a priori, se estima que tendría un esguince de grado 1.

Para despejar las dudas de todo Boca, Aranda se someterá a estudios médicos que determinarán la gravedad de la herida. Una nueva mala noticia para Hugo Ibarra, justo en un puesto en el que cada vez tiene menos variantes a disposición para el equipo.

 

EN BOCA SACAN CUENTAS: ¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ AFUERA DE LAS CANCHAS GABRIEL ARANDA?

 

Las lesiones siguen generándole dolores de cabeza a Hugo Ibarra. No conforme con la multitudinaria lista de afectados con los que ya cuenta Boca, la enfermería recibe más afectados y, en última instancia, se trata del joven zaguero central, Gabriel Aranda.

Si bien aún faltan los resultados de los estudios médicos, en La Ribera se habla de un posible esguince en la rodilla. Algo que prácticamente lo descartaría por el resto de la temporada de Boca: se estima que estará ausente entre tres o cuatro semanas.

Se estima que Gabriel Aranda tiene un esguince en su rodilla y así Hugo Ibarra se queda sin una variante más en la defensa de Boca.