Club Atlético Boca Juniors

A Ibarra le exigen por una joya de Boca: "Tiene que ser titular"

Una voz autorizada en el mundo del fútbol habló sobre el rendimiento que muestra una figura de Hugo Ibarra y explicó por qué tiene que ir desde la partida en Boca.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:07

Boca atraviesa un gran presente. Pese a no convencer a muchos todavía desde el juego, el equipo de Hugo Ibarra no pierde hace 14 partidos entre Liga Profesional y Copa Argentina y apunta a ser campeón en los dos frentes.

En el torneo doméstico, Boca está primero con 45 puntos, pero tiene competidores cerca. Mientras que, en el certamen más federal del país, aguarda por el duelo de semifinales ante Patronato.

Ibarra le dio la oportunidad a varias joyas del club en este tiempo como director técnico, muchos se ganaron el puesto, pero hay otros que siguen en la lucha y uno de ellos es Cristian Medina. Quien lo pidió de titular al mediocampista fue Diego Latorre.

"Medina tiene que jugar de titular, le da más actividad, más vitalidad a un mediocampo con superposición de características", escribió Latorre en su cuenta de Twitter, tras la victoria del Boca de Hugo Ibarra frente a Aldosivi por 2-1.

 

CRISTIAN MEDINA RENOVÓ SU CONTRATO CON BOCA

 

Cristian Medina le da otra cara a Boca cada vez que ingresa en el segundo tiempo y eso parece haberlo visto tanto Hugo Ibarra como Juan Román Riquelme, y es por eso que decidieron renovarle.

Justo en la previa del duelo ante Aldosivi, Boca comunicó que Medina extendió su vínculo hasta 2026. También lo hicieron Agustín Sandez y Luis Vázquez. Será cuestión de tiempo que el joven volante aparezca más seguido en el once titular.

Diego Latorre aseguró que Cristian Medina, joya que tiene Hugo Ibarra en Boca, debe ser titular.