Club Atlético Boca Juniors

Ibarra festeja a medias: la figura que recupera Boca pero pierde otro jugador clave

De cara a lo que será el partido donde Boca visitará a Sarmiento, Hugo Ibarra dio a conocer los convocados con varias novedades.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 20:35

Este miércoles, Boca buscará alejarse en la tabla de la Liga Profesional, y así mantener la ilusión de conseguir la tan ansiada vuelta olímpica. Y ahora, Hugo Ibarra piensa en el armado del equipo.

De cara a lo que será la visita a Sarmiento, Ibarra podrá volver a contar con una pieza fundamental para el plantel, pero también tendrá algunas bajas sensibles.

Marcos Rojo se recuperó de su desgarro y volvió a los convocados de Boca. Además, el Negro tendrá a Juan Ramírez y Aaron Molinas, quienes también están al 100% desde lo físico.

Ahora, Hugo Ibarra deberá decidir si Rojo, Ramírez y Molinas irán desde el inicio. Sin embargo, el que más chances tiene de reaparecer entre los titulares de Boca es el defensor central.

 

 

HUGO IBARRA TUVO UNA MALA NOTICIA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE BOCA

 

Si bien recuperó a Marcos Rojo, como una de sus piezas fundamentales, Hugo Ibarra se lamenta por las ausencias que sufrió Boca para el próximo encuentro.

Nicolás Figal y Gabriel Aranda, quienes sufrieron diversas molestias, no integran la nómina de convocados y serán resguardados para el próximo partido de Boca.

Marcos Rojo regresó a los convocados de Boca, pero no tendrá a Nicolás Figal.