Club Atlético Boca Juniors

Ibarra está preocupado: la figura de Boca que puede perderse la recta final

Tras la victoria ante Aldosivi, Hugo Ibarra piensa en lo que se le viene a Boca y se preocupa porque uno de sus mejores jugadores perderse la recta final del semestre.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:01

El Boca de Hugo Ibarra se impuso ante Aldosivi por 2-1 en La Bombonera y volvió a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, al menos momentáneamente (a la espera de lo que suceda en Racing -Atlético Tucumán).

Boca quedará con un partido menos (el de Gimnasia) y, por más que el Decano gane hoy, el Xeneize podría volver a la punta si se queda con la victoria en el encuentro que adeuda.

Es por eso, que Ibarra ya piensa en lo que viene. A sus dirigidos se le viene una seguidilla tremenda con la definición del torneo y quiere cerrarlo de la mejor manera. Pero el Negro se preocupa porque puede perder a Guillermo Fernández.

Fernández acumula 9 amarillas y, si le sacan una más, no podrá decir presente en alguno de los cuatro duelos que le restan al Boca de Hugo Ibarra en la Liga Profesional, lo que significaría una baja de peso para el DT.

 

LOS NÚMEROS DE GUILLERMO POL FERNÁNDEZ EN BOCA DURANTE 2022

 

Guillermo Fernández es un jugador fundamental para Hugo Ibarra en Boca y así lo deja en claro a medida que transcurren los partidos. Pol es titular indiscutido en el equipo del Negro.

Sin embargo, el mediocampista, muchas veces, deja disconformes a los hinchas de Boca que piden a Cristian Medina en su lugar, un jugador con otra dinámica que es la primera variante que suele hacer el Xeneize en el mediocampo. En este 2022, Pol jugó 46 partidos, convirtió 3 goles y dio 3 asistencias.

Hugo Ibarra se preocupa en Boca porque Guillermo