Club Atlético Boca Juniors

Está jugando para que Riquelme lo traiga en diciembre: Boca hará el intento por un jugador que se muere por estar en el Xeneize

Juan Román Riquelme mira de reojo el mercado de pases del 2023 y ya tiene como objetivo ir a la carga por un ex jugador del club. ¿Será refuerzo de Boca?
lunes, 10 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive el presente de Boca como un hincha más, con ansiedad, sabiendo que el equipo de Hugo Ibarra levantó mucho niveles individuales y se puede quedar con la triple corona a fin de año.

Sin embargo, el vicepresidente de Boca no descansa en esta actualidad, y ya está pensando en el siguiente mercado de pases donde sabe que deberá ir a la carga por jugadores de jerarquía.

Con esa premisa, Riquelme tiene detallado en un borrados que futbolistas le pueden dar un salto de calidad al equipo y ahora se definió por uno que conoce el club. Se trata de Nicolás Lodeiro.

Lodeiro todos los fines de semana en la MLS se encarga de demostrarle al ídolo que está en condiciones de volver al club. Por eso, tal como informó hace semanas atrás El Crack Deportivo, Juan Román Riquelme tiene decidido ir a la carga por el enganche para que se convierta en refuerzo de Boca en el 2023. ¿Pegará la vuelta?

¿QUÉ DIJO NICOLÁS LODEIRO SOBRE VOLVER A BOCA?

 

Nicolás Lodeiro es uno de los principales apuntados por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en el 2023. El propio uruguayo hace semanas atrás, confesó que le encantaría retornar a la institución. ¿Se dará?

 "En Boca me sentí muy bien, la gente fue maravillosa. Me arroparon enseguida, cuando llegué me sentí como que era de ahí. Si hoy me llama Nacional o Boca, me voy para Boca".

Juan Román Riquelme decidido a ir por Nicolás Lodeiro para que sea refuerzo de Boca en el 2023