Club Atlético Boca Juniors

En Boca no paran de ilusionarse: el nuevo Langoni que pone en aprieto a Ibarra

Hugo Ibarra celebra el presente inmejorable de un joven talentoso que se perfila a seguir los pasos de Lucas Langoni en Boca.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:45

El 2022 de Boca ha sido testigo de la irrupción de una gran cantidad de jóvenes. De la mano de Hugo Ibarra, comenzaron a consolidarse distintas promesas que ilusionan a los hinchas, entre ellas, Exequiel Zeballos, Luca Langoni y Agustín Sández.

Ahora, puntualmente es necesario poner el foco sobre el sorpresivo Langoni que sigue dando de qué hablar en La Ribera. El ataque es uno de los puestos en donde más alternativas tiene Ibarra, que no oculta su felicidad por el presente de otro joven.

Gonzalo Morales pide pista para ganarse un lugar de manera definitiva en el primer equipo. En la jornada de este lunes de la Reserva, el Toro marcó un nuevo tanto para abrir el marcador en la victoria de Boca que logró imponerse por 2-0 ante Aldosivi.

Nueva actuación destacada del atacante que atraviesa un buen presente en donde afianza su vínculo con el gol, un camino similar al de Luca Langoni. Un festejo que también celebró el Boca de Hugo Ibarra que sigue bien de cerca a Morales de cara al futuro.

 

GONZALO MORALES Y EL GOL, UNA RELACIÓN QUE SIGUE CONSOLIDÁNDOSE EN BOCA

 

La gestión futbolística de la dirigencia de Boca gira en torno a distintos ejes, de los cuales las divisiones inferiores ocupan un rol protagónico. El semillero azul y oro continúa dando sus frutos y la última gran aparición es el joven atacante Gonzalo Morales.

Ahora, el Toro fue noticia por marcar un tanto en la Reserva de Boca y así extendió su racha goleadora. Se suman a los anteriores dos festejos en el primer equipo: sus víctimas, Quilmes y Vélez por Copa Argentina y Liga Profesional, respectivamente.

Así como sucedió con Luca Langoni, Hugo Ibarra apunta a darle rodaje a Gonzalo Morales en Boca