Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo convence para jugar la Libertadores? La figura de Europa que Riquelme desea tener

Juan Román Riquelme ya piensa en la Copa Libertadores del 2023, donde apunta todos los cañones en Boca a una figura que está en Europa.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 06:00

A pesar de no brillar y no tener un juego vistoso, el Boca de Hugo Ibarra sigue ganando y es líder de la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

Justamente el vicepresidente de Boca tiene planificado hacer un gran mercado de pases, ya que apunta todos los cañones a la Copa Libertadores que será el gran objetivo.

Es por eso que uno de los deseos de Riquelme es armar una defensa férrea y sólida, por lo que tiene el sueño de contratar a Federico Fazio para que sea el socio de Marcos Rojo.

Estando en el Salernitana de Italia, Juan Román Riquelme quiere convencer a Fazio para que vuelva a la Argentina para ponerse la camiseta de Boca y aspirar a ganar la Copa Libertadores, que es su gran meta.

 

FEDERICO FAZIO, SU IDOLATRÍA POR JUAN ROMÁN RIQUELME Y SU FANATISMO POR BOCA

 

Como cualquier hincha de Boca, Federico Fazio no ocultó su admiración por Juan Román Riquelme, donde en el 2020 dejó en claro su fanatismo y le envió un claro guiño al vicepresidente para que lo llamara. 

Juan Román Riquelme sueña con tener a Federico Fazio en Boca para disputar la Copa Libertadores

"Mis ídolos eran Batistuta y Riquelme. Me hubiera gustado jugar con el Bati pero lamentablemente no pude. En cambio, con Román sí en los Juegos Olímpicos de 2008, fue un sueño. Soy hincha de Boca, para mí Riquelme es más que un ídolo".