Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme va a buscar a Europa a un ex Boca? "Me di cuenta que los hinchas son más locos de lo que parecían"

Un protagonista con pasado en La Ribera le envió un guiño a Juan Román Riquelme y se rindió a los pies del mundo Boca.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:05

El próximo mercado de pases aún no abre sus puertas, pero la danza de nombres ya comenzó en Boca. Juan Román Riquelme tiene en mente ir a la carga por ciertos futbolistas con el objetivo de darle un salto de mayor jerarquía al plantel azul y oro.

Una lista a la que pretende sumarse un viejo conocido en La Ribera, quizás desde una faceta distinta. O al menos así quedó evidenciado con sus declaraciones en donde reapareció públicamente para enviarle un mensaje contundente a Riquelme.

Daniele De Rossi no pierde oportunidad para demostrar su cariño por el Xeneize. Ahora, el histórico ex futbolista se rindió a los pies del mundo Boca, destacando la manera en la que viven el fútbol, una sensación que pudo vivir de cerca hace un tiempo.

"Cuando estaba en Italia, los hinchas de Boca me parecían locos. En vivo me di cuenta que son más, eran las personas adecuadas para mí y yo era el jugador adecuado para ellos", lanzó De Rossi logrando captar, una vez más, la atención de Juan Román Riquelme.

 

LA PECULIAR COMPARACIÓN DE DANIELE DE ROSSI PARA ELOGIAR A LOS HINCHAS DE BOCA

 

Daniele de Rossi forma parte de la lista de extranjeros que simpatizan por Boca. El italiano recuerda de gran manera su paso por La Ribera, y sobre todo el fervor de los hinchas del Xeneize a los cuales elogió recientemente en una entrevista con la prensa.

"Los argentinos son parecido a los romanos: son calentitos, los estadios están pegados a los jugadores y ahí se oye todo", afirmó el ex futbolista de Boca que, cada vez que puede, se toma el tiempo para referirse con detalles a su estadía en La Ribera.

Juan Román Riquelme siguió de cerca las declaraciones de Daniele De Rossi que volvió a referirse a su paso por Boca.