Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda con el 10 que siempre soñó? Boca ante la gran oportunidad de sacarle un crack a un grande

Juan Román Riquelme piensa en el armado del equipo del 2023 y ahora va a la búsqueda de un 10 que siempre quiso en el club. ¿Será el gran refuerzo de Boca a partir de diciembre?
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme no sólo disfruta el presente que vive Boca con Hugo Ibarra a la cabeza, sino que ya programa lo que será el mercado de pases que comenzará dentro de pocos meses.

Es que el vicepresidente de Boca sabe que más allá de tener un equipo potenciado actualmente por juveniles, debe jerarquizarlo con refuerzos importantes que le den un salto de calidad pensando en la Copa Libertadores.

Con ese objetivo, Riquelme tiene a muchos jugadores en carpeta que están en el extranjero o jugando en el fútbol argentino, y ahora apuntó a uno que siempre le gustó. Se trata de Emiliano Vecchio.

Vecchio actualmente se encuentra en Racing siendo una de las grandes figuras y manija del equipo. Aunque a fin de año, tiene una cláusula en el contrato, que puede salir por decisión propio y por tal motivo Juan Román Riquelme quiere convencerlo de que se convierta en refuerzo de Boca para jugar la competencia internacional. ¿Será el próximo 10?

¿QUÉ DIJO EMILIANO VECCHIO SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Emiliano Vecchio es uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en el 2023. El propio jugador, antes de ir a Racing, confesó que le hubiese encantado estar cerca del 10 pero no se dio. ¿Ahora se concretará?

"Hubo un interés de Boca, pero nunca fue nada concreto. En lo personal no tuve ningún acercamiento. Hubiese sido un placer hablar con Riquelme, no solo de esto sino de fútbol".

Juan Román Riquelme quiere que Emiliano Vecchio sea el próximo 10 de Boca