Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cansó de esperarlo y va por todo para convencerlo: la estrella que Boca pretende para la Libertadores

En Boca sueñan con poder levantar la Copa Libertadores, y es por eso mismo que Juan Román Riquelme volverá a buscar un viejo anhelo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 06:00

A pesar de que Boca aún da pelea en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, el gran objetivo de Juan Román Riquelme es el de la CONMEBOL Libertadores.

Sin duda alguna, el vicepresidente de Boca irá detrás de los mejores jugadores posibles para poder obtener el ansiado trofeo continental, y así cortar una racha de 15 años sin conquistar América.

A raíz de ello, Riquelme ya tiene decidido que volverá a contactarse con Éver Banega para realizarle una propuesta formal y que así vuelva a ponerse la azul y oro. Eso sí, no será sencilla su salida de Al-Shabab.

El contrato que Banega posee en Al-Shabab caducará a mediados del 2023, pero a Juan Román Riquelme poco le importa, porque sabe bien que puede convencer al ex Valencia CF para que retorne a Boca. ¿Se dará?

 

 

BOCA YA LO SABE: EL PRESENTE DE ÉVER BANEGA EN AL-SHABAB

 

Mientras los dirigentes de Boca buscan repatriar a Éver Banega para conquistar la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, el mediocampista con pasado en la Selección Argentina tiene rodaje en Al-Shabab.

Actualmente, Banega disputó un total de 4 partidos con la camiseta de Al-Shabab, donde marcó dos goles y dijo presente en 343 minutos de juego. ¿Será realmente el jugador que necesita Boca para acompañar a Alan Varela?

Juan Román Riquelme quiere que Éver Banega regrese a Boca.