Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde la oportunidad de tener una joya en Boca? "No sé, ni quiero saber"

Juan Román Riquelme quiere refuerzos para el Boca del 2023 y una joya que tenía en mente para reforzar al plantel dio una declaración que lo sorprendió.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme sabe que Boca atraviesa un gran presente de la mano de Hugo Ibarra. El Xeneize está en plena pelea por el título de la Liga Profesional y también se encuentra en semifinales de la Copa Argentina.

Boca está segundo en la tabla de posiciones del torneo y deberá seguir por la senda del triunfo para no perderle pisada a Atlético Tucumán, que es el líder. Quedan seis fechas para que termine.

Para eso, los de Ibarra recibirán a Vélez este domingo en La Bombonera. Sin embargo, Riquelme no solo sigue de cerca el presente del equipo, sino que también mira de reojo el próximo año. Es por eso que, la declaración de Mateo Retegui le llamó la atención.

Retegui, hoy en Tigre pero cuyo pase pertenece al Xeneize, habló sobre su futuro luego de anotar dos goles en la victoria del Matador frente a Aldosivi y sorprendió a todos. "No sé nada de Boca, la verdad. Tampoco quiero saber. Estoy muy contento, disfrutando de este presente. Espero seguir así, jugando, convirtiendo goles y sumando puntos con Tigre". dijo el delantero. ¿Juan Román Riquelme podrá convencerlo?

 

BOCA LO SIGUE DE CERCA: LOS NÚMEROS DE MATEO RETEGUI EN TIGRE

 

A Mateo Retegui se le termina su préstamo con Tigre en diciembre y es por eso que sus goles y su rendimiento en el Matador repercute de inmediato en los pasillos de La Bombonera, en los hinchas de Boca y en Juan Román Riquelme.

Retegui es el goleador del la Liga Profesional y atraviesa un presente espectacular: convirtió 15 goles (4 de penal) en 21 partidos jugados. En total a lo largo del año, son 18 los tantos, en 36 encuentros disputados. ¿Vuelve a Boca?

¿Juan Román Riquelme lo convencerá? Mateo Retegui, hoy en Tigre pero cuyo pase pertenece a Boca, se refirió a la posible vuelta al Xeneize.