Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le busca club? Boca quiere aprovechar su oportunidad para vender a una joya de Ibarra

Una joven promesa de Boca está en la lista de transferibles de Juan Román Riquelme de cara al próximo mercado de pases. ¿Hugo Ibarra pierde a una pieza importante?
sábado, 1 de octubre de 2022 · 23:00

Hugo Ibarra está logrando un gran final de temporada en Boca, que podría tener un broche de oro si se dan las consagraciones en la Liga Profesional y la Copa Argentina. Mientras tanto, Juan Román Riquelme piensa en los movimientos a realizar en el próximo mercado de pases.

Para sorpresa de muchos, una de las determinaciones que tomaría Riquelme esa la de vender a una joya de Ibarra que está en la órbita de diferentes clubes extranjeros.

Se trata de Cristian Medina. El mediocampista de 20 años es seguido por Fiorentina, Zenit, Villarreal y Brujas, y el vicepresidente de Boca buscaría aprovechar para venderlo en una cifra importante.

Si bien es una pieza clave para Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme no tendría problemas en negociar la salida de Medina en caso de que llegue una oferta formal desde alguno de los equipos europeos que están tras sus pasos. ¿Boca se desprende de una joya?

 

CRISTIAN MEDINA SIGUE LUCHANDO POR GANARSE LA TITULARIDAD EN BOCA

 

Mientras los dirigidos por Hugo Ibarra atraviesan un gran momento, Cristian Medina continúa intentando quedarse con el puesto de titular en el mediocampo de Boca, pero todavía no pudo ganarle la pulseada a sus compañeros. Juan Román Riquelme, teniendo en cuenta esto, no vería con malos ojos su venta a Europa.

Aun así, ya sea ingresando desde el banco o en partidos que Ibarra opta por poner un equipo alternativo, Medina es uno de los que siempre tiene rodaje futbolístico. En lo que va del 2022 disputó un total de 33 partidos, en 20 de ellos entrando en el segundo tiempo, y todavía no pudo marcar goles. ¿Se irá al exterior en la próxima temporada?

Cristian Medina es importante para Hugo Ibarra pero Juan Román Riquelme analiza venderlo en el próximo mercado de pases en Boca