Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se refuerza con el futuro 10 de Riquelme: en Boca se ilusionan con una nueva joya

Juan Román Riquelme está muy ilusionado con el nuevo juvenil que tiene Boca, y que Hugo Ibarra ya quiere darle rodaje.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:00

En la cabeza de Juan Román Riquelme solamente hay un objetivo: que los juveniles progresen y después tengan un lugar en la Primera División. Y bajo el mandato de Hugo Ibarra, es algo que sucede en Boca.

Desde que tomó las riendas de Boca, donde Riquelme se encarga de la parte futbolística, surgieron jugadores muy influyentes en el juego, y eso benefició tanto a Sebastián Battaglia como al formoseño.

Ahora, Ibarra tiene bien en claro que uno de los juveniles del Xeneize buscará transformarse en el futuro 10 de la institución: Simón Rivero, el cordobés de Malagueño, está entre los convocados.

Nacido el 16 de abril de 2003, Rivero solamente tiene 19 años y buscará tener un lugar en el Boca de Hugo Ibarra, ya que el mediocampista quiere demostrar sus cualidades. Y quienes lo conocen, aseguran que tiene tintes de Juan Román Riquelme. ¿Será?

 

 

HUGO IBARRA SIGUE METIENDO A LOS CHICOS EN BOCA

 

Desde que Juan Román Riquelme se encarga del fútbol en Boca, fueron 29 los juveniles que debutaron en la Primera División. Y ahora, Hugo Ibarra le seguirá dando rodaje.

Así es como Nahuel Genez, Gabriel Aranda, Luca Langoni y Gonzalo Morales se mantienen entre los convocados de Boca, pero también se sumó el chico Simón Rivero. ¿Ibarra hará debutar al enganche?

Hugo Ibarra convocó en Boca al juvenil Simón Rivero.