Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo celebra: la figura de Boca que está cerca de volver

No paran de desfilar las buenas noticias en Boca, en donde tachan los días para contar nuevamente con un baluarte de la estructura futbolística de Hugo Ibarra.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 13:22

La temporada de Boca viene desarrollándose de la mejor manera. De la mano de Hugo Ibarra, el Xeneize se mantiene con vida en tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina con altas expectativas de cerrar el año brindando con más de una copa.

Un gran presente que es absoluta responsabilidad de Ibarra. Inicialmente en la mira por la producción futbolística del equipo, el DT hizo oídos sordos a las críticas, trabajó en silencio y encontró respaldo en sus dirigidos plasmado en distintos resultados positivos.

Todo adquiere aún mayor valor al repasar las bajas importantes de los de La Ribera, una lista que encabeza Sebastián Villa. Sin embargo, la peor parte ya parece haber pasado para el atacante de Boca que atraviesa el último trecho de su recuperación.

Recordemos que el cafetero sufrió la rotura de menisco externo de su rodilla derecha en la victoria de Boca ante Atlético Tucumán. Luego de un mes, el panorama es favorable para Hugo Ibarra que cuenta los días para tener a disposición a Villa.

 

ATENTO EL MUNDO BOCA: ¿CUÁNDO VUELVE SEBASTIÁN VILLA A LAS CANCHAS?

 

Las lesiones complicaron los planes de Boca a lo largo de todo el semestre. A finales de agosto, el que atrapó todos los focos fue Sebastián Villa, con la rotura de menisco externo de su rodilla y la posterior operación para comenzar con la recuperación.

Un proceso que ya va llegando a su fin. En Boca sacan cuentas y tachan los días para volver a tener en cuenta al colombiano y, a priori, la idea del cuerpo técnico es que se reincorpore al grupo en algunas semanas y pueda jugar nuevamente a fines de octubre.

Hugo Ibarra sonríe al saber que Sebastián Villa afronta el último tramo de recuperación en Boca.